Anoche acudimos a uno de esos partidos que sólo engrosan las estadísticas. No le sirvió a ninguno de los equipos. En la Asociación Deportiva Atenas, categoría Cadetes, debutó en forma oficial Juan “Lobito” Fernández, hijo de Gustavo Ismael Fernández, base de Río Tercero, que hace unos días ha decidido su retiro a los 37 años, después de haber integrado varios equipos de la Liga Nacional. Este jugador demostró en cuenta gotas su calidad, condujo al equipo con mucha sobriedad, preocupándose por asistir a todos sus compañeros, destacándose un pase de mitad de cancha para la definición de Mariano Varela, que dejo boquiabiertos a todos los presentes. El resto acompañaron, tuvieron muchos minutos los infantiles, Madera (9 puntos) y Villafañe, y falto por lesión (esguince de tobillo) Pablo Orlietti, el techo del equipo.
Enfrente, el Club Atlético Talleres, una muestra más que cuando los dirigentes, técnicos, y algunos padres no hacen bien las cosas, les falta organización y responsabilidad, son los chicos los que pagan caro dentro de la cancha, y son superados catastróficamente a nivel físico y deportivo.
Destacable el aporte de los más experimentados, Lucas Páez y Bruno Daniele. El resultado lo menos importante…135 – 31.
A segunda hora se presentaba el Campeón invicto de la primera rueda en Categoría Sub-21, contra un Talleres, que presento sólo cinco (¡¡¡) jugadores y ninguno con edad de esa categoría. Ya era muy tarde, el "Cándido Magris" estaba muy frío, y no ibamos a aprender nada. Ojala que con la experiencia y el tiempo que Talleres va a estar en la división "B", las personas adultas que integran sus estamentos...aprendan algo.
miércoles, julio 27, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario