sábado, diciembre 10, 2005

DEFINICIÓN DEL ASOCIATIVO EN CATEGORÍA INFANTIL

Llega a su fin el Campeonato de la Asociación Cordobesa de Básquetbol en sus categorías formativas, denominado “Federico Perrín”, con la final en Categoría Infantil.
Un solo encuentro definirá el Campeón Anual. Los protagonistas son el Club Municipalidad de Córdoba e Instituto Atlético Central Córdoba. Llegan a está instancia como Campeones de los Torneos Apertura y Clausura respectivamente. El partido se llevará a cabo en el Estadio del Club Municipalidad, el Infierno de Alta Córdoba seguramente estará de bote a bote. “Muni” oficia de local por ser el que llega con mejor marca anual, 28 – 2, contra 25 – 5 de la “Gloria”. Los dirigidos por Cristián “Chiquito” Pons vencieron en la última fecha a el Club Banco de Córdoba (92 – 82) y permitieron con ese resultado que los guiados técnicamente por Sebastián Figueredo, que superaron por 20 puntos a Talleres se consagrarán Campeones.
Por parte de “Muni”, sus principales referentes Iván “El Terrible” Buendía y Facundo “Cóndor” Campazzo, bien secundados por Miranda, Jaime y Caula, tratarán de demostrar porque son el equipo más aceitado y más efectivo a la hora de atacar. En frente Ligambi, Carrizo, los ex Talleres Dieguito Figueredo, Torres y Gimenez, más el aporte fundamental de los Pre-Infantiles Parer, Beltrán, Cabrera y Jones, tratarán de repetir la última actuación contra el clásico rival en la que salieron victoriosos, quebrándoles el invicto.
El objetivo de subir al escalón más alto del podio será una misión difícil para ambos, ambición, ideas, destreza física no faltarán.
Desde las 20 horas “El Infierno” arderá y sólo uno tocará el Cielo con las manos cuando se consagre como el mejor equipo del año.

No hay comentarios.: